Nuevo 911 Speedster

El 911 Speedster Concept, inicialmente presentado el 8 de junio de 2018 en Zuffenhausen como versión “Heritage”, entrará en producción en 2019, el mejor dato;  desarrollado en Porsche Motorsport en Weissach en cooperación con Style Porsche y Porsche Exclusive. Manufaktur.

El futuro 911 Speedster, basado en la gama 991, será el primer automóvil que se ofrecerá con los nuevos Heritage Design Packages. Esta exclusiva línea de accesorios de Porsche Exclusive permite un mayor grado de personalización para el 911.


Además de la pintura llamativa, las llantas de bloqueo central de 21 pulgadas son otro punto culminante visual de este último estudio conceptual presentado en París.  Las luces de día polarizadas también se inspiraron en las carreras. Coincidiendo con la pintura de estudio, se mantienen en rojo. Los dos espejos exteriores en forma de “Talbot”, así como la tapa del depósito de combustible, situados centralmente en el capó, brillan en negro-cromo y platino. A diferencia de la versión mostrada anteriormente, el interior usa cuero negro parcialmente perforado mejorado con reflejos rojos.


Todos los componentes del cuerpo, así como toda la tecnología de los dos coches del 911 Speedster Concept son idénticos. Esto incluye los marcos de las ventanas acortados con sus paneles superiores de capó rebajados y las ventanas laterales más pequeñas, así como el capó trasero de fibra de carbono con la cubierta de doble burbuja detrás de los asientos.

El coche está basado en el 911 Carrera 4 Cabriolet. Los guardabarros, así como el capó delantero y trasero están hechos de fibra de carbono ligero mientras que el chasis se tomó del 911 GT3. Además, el departamento de desarrollo de GT proporcionó el sistema de escape con sus tubos de escape de titanio y el tren de transmisión que incluye la caja de cambios de seis velocidades manual. Lo mismo ocurre con la pieza central de la edición especial limitada: el Speedster Concept está propulsado por un motor de seis cilindros de aspiración natural que desarrolla más de 500 CV y ​​es capaz de acelerar el motor hasta 9.000 rpm.