Mission E Cross Turismo

 

Porsche presenta en Ginebra el Mission E Cross Turismo, las ventajas del Cross Turismo de cuatro puertas incluyen un diseño emocional con sorprendentes elementos todoterreno, así como una pantalla innovadora y un concepto de funcionamiento con pantalla táctil y control de seguimiento ocular muy novedoso.
Con una longitud de 4,95 metros, el concepto de vehículo tiene tracción total y una arquitectura de 800 voltios, preparada para conectarse a la red de carga rápida. También se puede cargar por inducción, en una estación de carga o utilizando el sistema de almacenamiento de energía del hogar Porsche.

Dos motores  de imanes permanentes (PSM) con una salida de sistema de más de 600 hp (440 kW) permiten a la misión E Cross Turismo acelerar a 100 km / h en menos de 3,5 segundos y alcanzar una velocidad de 200 km / h en menos de 12 segundos. Además, el nivel de potencia continua no tiene comparación con ningún otro vehículo eléctrico: múltiples aceleraciones son posibles en sucesión directa sin pérdida de rendimiento.

“El misión E Cross Turismo es una expresión de cómo visualizamos el futuro totalmente eléctrico. Combina deportividad y utilidad cotidiana en un estilo único. Nuestro vehículo será rápido de conducir, pero también rápido de recargar y capaz de reproducir su rendimiento una y otra vez “, dice Oliver Blume, CEO de Porsche AG.