Dejar Le Mans

Así, de golpe, sin anestesia, duele algo. Es normal, son cuatro años y tres victorias absolutas en la carrera más importante del mundo… Y que carreras nos hemos vivido!
Así que con algo de pena leíamos esta mañana el comunicado oficial de la retirada de Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia. El 919 después de correr lo que queda de este año, quedará para el recuerdo en el museo, lo veremos en conmemoraciones y recordaremos las épicas batallas con Toyota.
Pero quizás duela menos de lo que nos creemos, Porsche anuncia su llegada a la Formula E, el futuro del mundo de del automóvil en la competición es eléctrico, y Porsche no puede perderse esta oportunidad de crear tecnología para el futuro en competición, una tecnología que luego veremos en nuestros coches.
Con esta nueva aventura creo que Porsche vuelve a dar en el clavo, de manera natural crea unas expectativas en los apasionados de la marca muy altas. Queda poco para ver como las audiencias de la Formula E suben y suben… O de cómo Porsche y Mercedes hacen que Stuttgart se vuelva la General Electric.