935, regreso al futuro.


Ya le gustaría pillar a Marty McFly este nuevo juguete, Porsche nos acaba de presentar en la Rennsport Reunion VI una especie de regalo para los aficionados de Porsche MotorSport, una versión tributo al 935-78, el “Moby Dick”

Con base 991 GT2 RS , se producirá en un número limitado de 77 unidades. “Este espectacular coche es un regalo de cumpleaños de Porsche Motorsport para los fanáticos de todo el mundo”, dice el Dr. Frank-Steffen Walliser, vicepresidente de Motorsport y GT Cars. “Debido a que el automóvil no está homologado, los ingenieros y diseñadores no tenían que seguir las reglas habituales y, por lo tanto, tenían libertad en el desarrollo”.


Muchos detalles del exterior son un guiño para los vehículos ganadores de la historia del automovilismo de la compañía: las llantas se hacen eco de las del 935/78, las luces traseras LED en las aletas traseras adoptadas del 919 Hybrid LMP1 race car. Los espejos retrovisores provienen del 911 RSR ganador de Le Mans actual, o  los tubos de escape de titanio expuestos modelados en el Porsche 908 de 1968.


El nuevo Porsche 935 se puede pedir ahora a partir de 701.948 euros más el IVA específico del país. Los clientes recibirán sus vehículos desde junio de 2019 en eventos exclusivos de entrega.

Fuente : Porsche AG